domingo, 1 de julio de 2012

Mi rompecabezas... soy yo




 No debería guardar las palabras caducas, no soy Pablo Neruda, ni Benedetti, ni el mismísimo Arjona,  en realidad … soy otra patética persona que encuentra calma en frases ilusas que hablen del sentimiento en su estado mas melancólico, así que me refugiare en el consuelo de siempre… embriagarme solo un poco hasta olvidarme quien soy, hay rincones del laberinto que no son visibles a simple vista, incluso he deseado congelar en mi rostro una tonta sonrisa de niño ingenuo… para entrar al estado que la sociedad llama felicidad, perderme en un mundo alterno, creado solo para mi, francamente, cada día me siento mas débil ante tan tentadora oferta, pero ¿para que?, el mundo no fue creado para mi,¡ que más da!
Así que terminare sufriendo en carne propia el des-nombre de cuatro letras, quisiera ser inmune a ese cianuro llamado AMOR (MABE es un sustantivo o seudónimo de la 1ª) , esa mascara que en mi parece haber sido esculpida con sangre… una cancerígena enfermedad). Crecí soñando con princesas de blanco y castillos con dragones, idealizaba la pasión de dos amantes, admire y aspire la locura de Romeo y Julieta (vaya tontería), pero el tiempo da o quita razones, tal vez estoy madurando aunque digan que no, sobre-entiendo que me quieren decir MADRUGANDO  y sigo... William Shakespeare no me advirtió en sus novelas de que una Julieta seria igual a mi seudónimo de cael cezar anímicamente acribillado. También se de tonterías por causa de esa palabra, se auto-destruirme, humillarme y malgastarme, ¿será que el AMOR es un cianuro con sabor a fresa?
            Me di cuenta de mi error cuando quise introducirme mediante letras a corazón abierto, plasmar mis inquietudes y locuras inconsistentes, palabras sin rumbo, de ese amor incondicional, cruel, ciego y a la vez tan infecundo, todo un derrame de … Te Amo,  en el interior de un sobre perfumado, que mierda,  no era solo eso, era una reina en cada una de esas novelas de poesías  y nunca las termine diciendo nuevamente y literalmente que en realidad… NO ERA UNA MIERDA.

9 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Los sabores, los sinsabores..., los amores y desamores, son parte de este mundo, como lo es la mentira y la verdad, el bien y el mal. Pero no son ni principio ni final, solo es el andar de algún camino que es necesario transitar.
Buenas letras amigo.
Un abrazo

Lunna Gris dijo...

En el rompecabezas de nuestras vidas somos libres de acomodar nuestras piezas y si bien la vida muchas veces nos parece de telenovela esta en nuestras manos darle un final feliz... el amor y el desamor siempre estaran presentes en el largo camino de la vida lucha por lo que quieres y olvida a quien te olvida....Besos de esta Lunna Gris que no te olvida..

AZUL ABRIL dijo...

Me encanto la imagen especialmete porque es azul y el azul es infinitamente bello, veo que algo de tristeza en este escrito espero pronto tengas la ultima pieza de tu rompecabeza y seas feliz..
saludos y besos azulados..

Andres dijo...

gracias osvaldo, lunnagris y azul abril por sus comentarios, gracias por estar siempre ahi.. besos

aCoRaZoN AbieRto dijo...

Mi rompecabezas... soy yo tremenda frase te das cuenta que puedes acomodar las piezas a tu favor no dejes que la tristeza embargué tu corazon si por tus venas lo que corre no es tinta es sangre y de la mejor vive y vive feliz..
besos y abrazos.. no uno sino dos

Anónimo dijo...

Déjame correr para abrazarte….

quiero ser el viento que rodea tus brazos.

Enseñame donde está la libertad en tus labios..cuando te busco…

Déja que mis manos le digan a las tuyas…cuanto te echaron de menos…

Déjame ser la ultima pieza de tu rompecabeza..


besos y abrazos me encanto..

Camilla dijo...

¿será que el AMOR es un cianuro con sabor a fresa? hace tiempo no hace mucho yo me preguntaba lo mismo
y asi como tu mi vida era un rompecabezas al cual le faltaban piezas y finalmente me rendir a mi diario vivir dejando que cada una tomara su espacio y tiempo.
un relato llego de preguntas de triunfos y derrotas me gusto besos perfumados.

Andres dijo...

gracias a todos ustedes por estar ahi conmigo,,, me siento orgulloso,,, besos y abrazos

Anónimo dijo...

Sabes yo tambien tengo mi rompecabezas sin pie y cabeza soy un lio..mil gracias por pasar y dejar una caricia para mi alma bezasos.