domingo, 29 de julio de 2012

filtrando horas


      
 Mil motivos para despertar, otros tantos para dormir, aunque todo suene increíble desde aquí hasta el final será pura realidad,  somos capaces de ponernos a prueba por nosotros mismos, es todo un desarrollo y solo para darnos cuenta de cuan útiles podemos ser… es raro, pero desde esta mañana que no ha tenido fecha,  estaba sentado al borde de la cama como recién despierto, pero en realidad estuve junto a ella toda la noche, no estaba perdiendo el tiempo, sino viviendo, no tiene nada que ver con lo trágico, fue como otras tantas noches: reprimido, angustiado, dolorido… insisto!!!  No es trágico, no lo es!
       La aventura de tener todas estas sensaciones en una sola noche parece indomable y fantástico, y las dejo fluir, así nada mas, como un acto involuntario que yo mismo pude desmenuzar y desencadenar, así fue durante la mañana. Ya por la tarde mis sentimientos me fueron agobiando y aniquilando  con profundas ganas de hacer! De volver a tenerla, pero eso estaba lejos por el momento… la recuerdo casi en todo momento, no podría decir como y cuanto exactamente, tenia un cómplice, y eso me estaba ayudando con el desarrollo de todo este filtrado.
      Ya por la noche me ayudaría en otra gran cruzada junto a mis emociones, fui en busca al instante, quería que estuviese conmigo nuevamente y esto ya se me estaba haciendo difícil, mi cómplice fueron mis ansias ansias, me refugie en la oscuridad, podía ver el frente iluminando mi rostro a la mitad, el cigarrillo me acompañaba mis solitarias horas y pensaba que el tiempo se adueñaba de mi, creía que ya no me recordaba pero estaba sucediendo, las horas pasaban y yo seguía aquí mismo, las luces se apagaron y solo las estrellas eran testigos de una lagrima, se podía ver desde muy lejos y se confundían con el roció de madrugada.
       Ella sigue siendo mucho mas y mas fuerte, no logro entrar en su mente y amarla me hace recordarla aunque el día se la ha llevado de mi lado, no siempre me pasa esto, otras veces es aun peor, la relatividad me dura muy poco otras noches, se hacen muy pero muy cortas. Que locura tenerte, tan pegada a mis sentimientos… que locura de esta tinta, fingiendo ser tu! Fingiendo ser mí tiempo…
 

9 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

El recuerdo fresco a veces ahoga convirtiendo el tiempo en fantasmas reales, es la mera lucha del Quijote contra los molinos de viento, es pelear contra uno mismo.
Solo hay que dejar que se deshoje el tiempo y esperar que ese recuerdo sea olvido.
Mucha nostalgia amigo en tus letras.
Te dejo un abrazo

AZUL ABRIL dijo...

Bello y expresivo,
tu poema. alquien dijo, " que un poema es como un hijo", que nace del corazón, también lleva ese sello inconfundible de su creador, de la tinta al papel, los sentimientos en bella expresión,
besos azulados.

aCoRaZoN AbieRto dijo...

Muy hermoso y emotivo ,Hay amores que hay que acabar abandonando porque no son correspondidos. Podemos esperar,filtrando horas pero no eternamente, por muy profundo que sea lo que sentimos.
besos.

Camilla dijo...

todo en su tiempo, lo que pudo ser no fue, quedó borrado el pasado, ahora es el presente un buen motivo
el que te acompaña y a tu corazón mantiene vivo.
besos perfumados

Anónimo dijo...

Esta realidad es así..de desencuentros..los vientos nos arrastran por diferentes rumbos..y cuando logramos con esfuerzo reencontrarnos..nos vuelven a alejar..quizás sea esa su misión..impedir un encuentro hermoso..porque ante lo perfecto de esta creación..se equilibra con lo imperfecto de nuestro Amor..yo imperfecta..tu imperfecto..ambos con errores..y contradicciones..

Anónimo dijo...

Grato pasearme por tus lindos y expresivos versos besos y abrazos.

Marycielo dijo...

Si es verdad que se ve tristeza en tus palabras, pero ya sabes lo que te voy a decir, en pie de nuevo y adelante con la cabeza alta, y aunque aún queden surcos de lágrimas comenzar de nuevo con una sonrisa

Anónimo dijo...

Pero en mi alma latente, tu carta quedó grabada
el fuego quemó el papel, sin embargo el contenido filtrando horas
es una carta abierta, que dándome una punzada
la leo a cada momento,
besos.

Anónimo dijo...

La necesidad de tenerte, de imaginar que ahi está,
un juego imaginario que te lleva por los senderos de la pasión en la distancia..
Sabor exquisito, que desgustas en tu memoria..
Grande trabajo Andres, me encanta leerte..

Besos amigo...