domingo, 29 de julio de 2012

filtrando horas


      
 Mil motivos para despertar, otros tantos para dormir, aunque todo suene increíble desde aquí hasta el final será pura realidad,  somos capaces de ponernos a prueba por nosotros mismos, es todo un desarrollo y solo para darnos cuenta de cuan útiles podemos ser… es raro, pero desde esta mañana que no ha tenido fecha,  estaba sentado al borde de la cama como recién despierto, pero en realidad estuve junto a ella toda la noche, no estaba perdiendo el tiempo, sino viviendo, no tiene nada que ver con lo trágico, fue como otras tantas noches: reprimido, angustiado, dolorido… insisto!!!  No es trágico, no lo es!
       La aventura de tener todas estas sensaciones en una sola noche parece indomable y fantástico, y las dejo fluir, así nada mas, como un acto involuntario que yo mismo pude desmenuzar y desencadenar, así fue durante la mañana. Ya por la tarde mis sentimientos me fueron agobiando y aniquilando  con profundas ganas de hacer! De volver a tenerla, pero eso estaba lejos por el momento… la recuerdo casi en todo momento, no podría decir como y cuanto exactamente, tenia un cómplice, y eso me estaba ayudando con el desarrollo de todo este filtrado.
      Ya por la noche me ayudaría en otra gran cruzada junto a mis emociones, fui en busca al instante, quería que estuviese conmigo nuevamente y esto ya se me estaba haciendo difícil, mi cómplice fueron mis ansias ansias, me refugie en la oscuridad, podía ver el frente iluminando mi rostro a la mitad, el cigarrillo me acompañaba mis solitarias horas y pensaba que el tiempo se adueñaba de mi, creía que ya no me recordaba pero estaba sucediendo, las horas pasaban y yo seguía aquí mismo, las luces se apagaron y solo las estrellas eran testigos de una lagrima, se podía ver desde muy lejos y se confundían con el roció de madrugada.
       Ella sigue siendo mucho mas y mas fuerte, no logro entrar en su mente y amarla me hace recordarla aunque el día se la ha llevado de mi lado, no siempre me pasa esto, otras veces es aun peor, la relatividad me dura muy poco otras noches, se hacen muy pero muy cortas. Que locura tenerte, tan pegada a mis sentimientos… que locura de esta tinta, fingiendo ser tu! Fingiendo ser mí tiempo…
 

martes, 17 de julio de 2012

Mi propia cruzada




Estoy quebrado, pero contento.
Arrogante, pero fiel en mis palabras.
Estoy cuerdo, pero enloqueciendo  entre colchones de niebla.
Perdido, pero tengo esperanzas de hallar.
Creo que al final, todo significa que va a estar bien…
Tengo una mano en el bolsillo
Y la otra brinda con mis amigos.
Me siento borracho, pero estoy sobrio por vos.
Estoy cansado de todo, pero también trabajo.
¡Si! Me importa, pero estoy intranquilo.
Sigo estando acá, pero muy lejos de donde me dejaste
Estoy equivocado y lo siento.
Tengo una mano en mis ojos y la otra sacude un cigarrillo.
¿Es que todavía no tengo nada resuelto?
¿Es que nadie tiene nada resuelto todavía?
Soy libre, pero estoy a tus pies.
Soy duro y triste todo el tiempo, pero amigable y sonrío en unos momentos.
Soy valiente, pero estoy re cagado.
…¿Estaré dormido?...
Tengo una mano en tu mano y la otra esta acariciando tu rostro.
Creo que al final, todo significa que va a estar bien…
Tengo en mis manos las ilusiones y la otra esta algo lejos…
Creo que todo va a estar bien, pero…
YO SOLO BUSCABA QUE TU MANO DETUVIERA MI MANO.

domingo, 1 de julio de 2012

Mi rompecabezas... soy yo




 No debería guardar las palabras caducas, no soy Pablo Neruda, ni Benedetti, ni el mismísimo Arjona,  en realidad … soy otra patética persona que encuentra calma en frases ilusas que hablen del sentimiento en su estado mas melancólico, así que me refugiare en el consuelo de siempre… embriagarme solo un poco hasta olvidarme quien soy, hay rincones del laberinto que no son visibles a simple vista, incluso he deseado congelar en mi rostro una tonta sonrisa de niño ingenuo… para entrar al estado que la sociedad llama felicidad, perderme en un mundo alterno, creado solo para mi, francamente, cada día me siento mas débil ante tan tentadora oferta, pero ¿para que?, el mundo no fue creado para mi,¡ que más da!
Así que terminare sufriendo en carne propia el des-nombre de cuatro letras, quisiera ser inmune a ese cianuro llamado AMOR (MABE es un sustantivo o seudónimo de la 1ª) , esa mascara que en mi parece haber sido esculpida con sangre… una cancerígena enfermedad). Crecí soñando con princesas de blanco y castillos con dragones, idealizaba la pasión de dos amantes, admire y aspire la locura de Romeo y Julieta (vaya tontería), pero el tiempo da o quita razones, tal vez estoy madurando aunque digan que no, sobre-entiendo que me quieren decir MADRUGANDO  y sigo... William Shakespeare no me advirtió en sus novelas de que una Julieta seria igual a mi seudónimo de cael cezar anímicamente acribillado. También se de tonterías por causa de esa palabra, se auto-destruirme, humillarme y malgastarme, ¿será que el AMOR es un cianuro con sabor a fresa?
            Me di cuenta de mi error cuando quise introducirme mediante letras a corazón abierto, plasmar mis inquietudes y locuras inconsistentes, palabras sin rumbo, de ese amor incondicional, cruel, ciego y a la vez tan infecundo, todo un derrame de … Te Amo,  en el interior de un sobre perfumado, que mierda,  no era solo eso, era una reina en cada una de esas novelas de poesías  y nunca las termine diciendo nuevamente y literalmente que en realidad… NO ERA UNA MIERDA.